jueves, 3 de abril de 2008
Matrimonio y cine.
Según el wikipedia matrimonio es El matrimonio es una unión entre dos personas que cuenta con un reconocimiento social, cultural o jurídico, y tiene por fin fundamental la fundación de un grupo familiar, aunque también para proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia.
En el cine hay tantos puntos de vista sobre el matrimonio, como la cantidad de cucarachas que existen en la cocina de un matrimonio feliz, ¡miles de millones! Aunque hay dos puntos de vista muy comunes, la optimista o lo que es lo mismo, “la idealista estoy ciego vivo en un mundo de fantasía cenicienta me cago en el pastel” y la pesimista o realista “me caga mi esposo(a) estúpido(a) gordo(a) neurótico(a) hijos mal agradecidos hijos de puta”. En todas hay finales felices, matrimonios en crisis, grandes historias de amor, matrimonios de años y años, matrimonios dobles, grandes bodas, procesos de divorcio, confusiones, amantes, etc. Lo que pasa todos los días, nada nuevo con eso de las “relaciones amorosas”.
A final de cuentas todos de alguna manera tienen en la cabezota la idea de que algún día nos toparemos con el alma gemela, nos casaremos y viviremos felices para siempre.
casarme... yo espero que en más de 10 años...pero con la torta de arriba... uufff... sí compartieramos el sentido del humor... la pensaría...
oscar jaime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario