Ámbitos De Alimentación
Martín Burillo
Que les puede decir un hombre que es obligado a abstenerse de sus comidas favoritas por causa de sufrir de gastritis. ¡YO LES DIGO! ¡¡¡MIERDA!!! No solo no puedo comer ciertas cosa, sino que aparte, varias de esas cosa son mis cosas favoritas como la salsa verde (causa principal de mi malestar) el chocolate y obvió las chelas. Es una real joda para ser sincero, y eso que no sufro de una gastritis fuerte, sino seria peor. Bueno, habiendo dicho esto, mis ámbitos son bastante saludables, al tener que abstenerme de exceso de grasa, de condimentación, de dulce de sal, etc. etc., mi dieta es prácticamente saludable. Como como si me diera miedo morirme de un paro cardiaco, así que no es tan divertido platicar de mi comida. Casi todo es pollo, mmmm y de vez en cuando me doy mi lujo de hamburguesa o comida chatarra.
Ámbitos De Consumo
Martín Burillo
Que puedo decir, la verdad es que cuando era mantenido por mis papas, gastaba dinero inútil en las compras mas innecesarias, así fue, hasta que mi cuarto quedo lleno de chatarra inservible. Ahora claro, trabajo y gano mi dinero, el cual se esparce en su gran mayoría en los gastos de mi departamento. Esto es comida, y utensilios básicos que se necesitan para vivir a gusto (estero, dvd, tele, toallas, comida, etc., etc.). El chiste es que no compro mucho, pero cuando compro, me mancho y compro excesivamente. Sin embargo esto no pasa muy seguido, con excepción de mis dos grandes pasiones, mi muy crecida y prestigiada colección de dvds que me enorgullece decir cuenta con aproximadamente 3000 películas, de las cuales hay una variedad de cinematografías desde la mexicana, hasta la Sri Lankeña. También cuento con joyas inconseguibles e “inexistentes” como la trilogía del desierto de Nacer Khemir y privilege de meter watkins. Esta ha sido mi obsesión por un par de años ya, la segunda es mi colección creciente de vinyles. Esta es relativamente reciente, así que solo cuento con aproximadamente 100 discos, sin embargo, tengo ya varias discográficas completas como la de Radiohead, Iron & Wine, Gogol Bordello y la de Bright Eyes autografiada por Conor Orbest. Fuera de estas dos, la verdad es que no hago muchos gastos, mas bien prefiero guardar mi dinero para re invertirlo…
El Matrimonio Y El Cine
Martín Burillo
Es curioso comparar a estos dos, ya para mi, en lo personal, la relación de pareja y la relación con el cine son mis conexiones mas extrañas e incoherentes. Con esto quiero decir, que mi soledad la comparto con dos estímulos, el cine, y mi chica. Claro que siempre hay que saber escoger tanto la película como a la chica, ya que si salen chafas, al final uno acaba decepcionado. Es curioso, pero no he podido nunca mezclado mis dos pasiones, es, o ver buenas pelis, o tener a una buena chica, quizás mi atención no es tanta como para poder diversificarse y prestigiar estas dos obsesiones mías. Es un poco lógico, ya que el cine requiere de toda la atención posible, y la chica…
Lo único que podría decir, es que en un mundo perfecto, el cine y el matrimonio se relacionan e interactúan, apoyándose el uno en el otro. ¿Cuántas películas no hay que toquen el tema del matrimonio? Es mas, no ay que irnos tan lejos, piensen en las películas que tienen matrimonios, ¿todas? ¿El 98 %? Es claro que el cine intenta capturar la vida como es, por esto, al ser un instrumento de proyección de las tendencias y comportamientos del ser humano, este muestra forzosamente una de las partes mas esenciales para el hombre común, su entendimiento, búsqueda, y adquisición de el “fin ultimo” del hombre, el instrumento de recreación, el matrimonio.
Me queda claro que esto es triste, ya que mi fin ultimo seria mas cercano a un mejoramiento de la raza o a dejar un vestigio tan poderoso que ocasione un cambio mental en estos “hombres avanzados” los cuales entienden la tecnología, pero no a la naturaleza.
En fin, creo me desvié del punto de este escrito, el cual era hablar del matrimonio y el cine, y lo convertí en una degradación del hombre moderno, pero creo que esa es justamente la relación entre el matrimonio y el cine, la degradación y estandarización de algo muy hermoso, la relación entre el arte y el amor.
Foto "Antigua"
Martín Burillo
No tengo fotos mas vieja que esta. Y sin embargo ocurrió casi 3 vidas antes de esta. Así lo digo, por que para mi, mi vida se ha dividido en varias vidas independientes. ¿cómo s logra esto? Es fácil, mi primera vida fue la que sale en la foto, mi niñez, y no exagero con lo de primera vida, ya que yo era completamente diferente, mis amigos fueron unos, que dejaron de ser, mi hogar igual y prácticamente todo lo que sabia y conocía cambio de un día para otro cuando de la nada me fui a vivir a Indonesia y luego a Suiza. No bromeo, se corto toda comunicación y relación con todo lo posible, e inicie mi segunda vida, la cual fue en un lugar mágico y lejano, a miles de pensamientos y distancias imaginarias de aquí. Luego transcurrieron otras dos vidas, y finalmente me hallo aquí, en una fusión de todo. Bueno, el chiste es recordar esa vida primeriza, de la cual no recuerdo cari nada jajaja pero si que esta foto igual me trae recuerdos extraños y lejanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario